Zacarías 14, 9

Zacarías 14, 9
El Señor será rey de todo el mundo. Aquel día el Señor y su nombre serán UNO

1 dic 2012

Una proposición


Todos los sábados a las 22:00h., personas (de esas que tienen ganas de no pasar la vida… tirando) -da igual el motivo por el que vengan, su religión, edad-... nos sentamos en Silencio para contemplar la Vida, para compartir una Palabra y ayudarnos a que salga de nosotros la bondad que todos llevamos dentro. Luego cenamos (no tienes que traer nada, pero no olvides venir con tu bondad) y pensamos mucho el modo en cómo dar vida a los sueños.

“Mi madriña querida, mira que dou voltas para dicirche que, si andas buscando un pouco de paz, e non tes un plan mellor o sábado…¡” (¡Cuánto rodeo para decirte que si andas buscando un poco de paz y no tienes un plan mejor el sábado…¡)

Los primeros jueves de mes -si eres sacerdote a las 21:00h.- ya sabes también dónde tienes Tu Casa.

Ya nos gustaría que pudieses durante algún día hospedarte aquí pero, por el momento a no ser en tienda de campaña, no hemos llegado a esa fase. Pero en breve…

6 comentarios:

  1. Bonito proyecto el que habeis iniciado, siento no poder compartirlo físicamente con vosotros, Valencia no está lo que se dice cerca, pero se que de otras maneras estaré allí. Mucho ánimo, Él está con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Si tienes un corazón de búsqueda y deseas hallar un lugar de encuentro con personas que hablan de un Dios Libre y Bondadoso, con amigos que hablan de Amor,si necesitas tranquilidad espiritual y paz interior, allí la encontraras.
    Este proyecto en A Raiña, vale la pena conocerlo seguro que lo disfrutarás.
    " Moira "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L@s que un día acudimos A Raiña sin que nadie nos invitara y sin saber lo que me iba a encontrar,sólo buscando la Paz perdida ,no sólo encontré la Paz,sino un grupo de gente a los que hoy y siempre llevaré en mi corazón.Ahhhh,y sin olvidarme de que conocí a un Dios totalmente desconocido por mi,al cual hoy puedo hablar sabiendo que soy la niña de sus ojos,que me mira sin juzgarme y con cariño.Por todo esto mil gracias queridos amigos.

      Eliminar
    2. Los que un dia acudimos A Raiña buscando La Paz perdida y sin saber lo que nos ibamos a encontrar,no sólo hallamos La Paz ,sino a un Dios que nos mira con cariño y sin juzgarnos,sabiendo que somos los niños de sus ojos.A un grupo de gente que lo da todo a cambio de nada.Por todo esto,mil gracias.

      Eliminar
  3. Me gustaría ir a Raiña algún día, aunque vivo cerca, mi salud en este momento no me acompaña pero en cuanto mejore iré. Tengo mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Ufffff que casualidad, por las DIOSidades de la vida vuelvo a tener contacto con mi amigo Víctor. Me has metido el gusanillo en el cuerpo. Buscaré tiempo para visitar ese lugar de Dios. Que Dios te siga cuidando y mirando. Un cura hermano tuyo de la vida, y tb del sacerdocio.

    ResponderEliminar