Zacarías 14, 9

Zacarías 14, 9
El Señor será rey de todo el mundo. Aquel día el Señor y su nombre serán UNO

1 dic 2012

Raiña


Y era cierto que los sueños son reales cuando crees de verdad en ellos.

Raiña es un pobre y precioso regalo que Alguien nos ha hecho. Podía explicártelo detalladamente, pero será mejor que lo veas por ti mismo, ¡si quieres claro! ¡No creerás que voy a invitarte a que vengas a Tu Casa! ¿verdad?

Construir entre todos, los que sueñan, una Casa Abierta dónde poder abrir el corazón, en la que poder pasar unos días tranquilos, un lugar en el que cada uno aporte lo mejor de sí y que, desde allí, nos ayudemos a implicarnos en las necesidades básicas de tantas personas que lo están pasando realmente mal.


4 comentarios:

  1. Cuando visito " A Raiña " siento un texto de Louise Hay que dice: ESTOY RODEADO DE PERSONAS CARIÑOSAS Y SE ME HACE FÁCIL EXPRESAR MI AMOR A LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  2. Nada é comparable ao teu amor polos teus semellantes, desprendes unha aura de serenidade e ternura que alimenta a cada paso. Sorte. Ánimo. E Grazas.

    ResponderEliminar
  3. cuando fui me qude impresionado por como tratn a la gente es lo mejor qe hay
    Y EL CURA LO MAS DIVERTIDO

    ResponderEliminar